Tratamientos de Espina Dorsal Atlanta no Quirúrgicos

SpineCenterAtlanta es un experto de confianza en lo que respecta a los tratamientos efectivos, no quirúrgicos de la columna para el dolor crónico de espalda y cuello. Nuestro centro integral de columna vertebral se complace en ofrecer los siguientes servicios:

Tratamientos alternativos para el dolor de espalda Inyecciones biológicas: columna vertebral regenerativa
Inyecciones Biológicas  Inyecciones Biológicas
Neurotomía de Radiofrecuencia Cervical  Inyecciones epidurales de esteroides: cervical, torácica y lumbar
Inyecciones articulares facetarias: cervical, torácica, lumbar Bloque Simpático Lumbar
Bloque de rama medial: cervical, torácico y lumbar Nervio de Bloque Occipital
Ablación por radiofrecuencia: cervical, torácica y lumbar Rizotomía
Inyecciones conjuntas sacroilíacas Inyecciones de disfunción conjunta SI
Inyecciones Conjuntas Pequeñas y Grandes Estimulador de Médula Espinal Ensayos Lumbares
Bloque del Ganglio Estrellado
Bloque Simpático Inyecciones de Esteroides Epidurales Torácicas
Tratamiento por Flashes Calientes Inyecciones de punto gatillo
La columna Vertebral Regenerativa después de las Inyecciones Biológicas

 

SpineCenterAtlanta cuenta con un equipo completo de cirujanos de la columna vertebral ortopédicos y expertos en fisiatría certificados por la junta directiva que se comprometen a ayudar a los pacientes a encontrar alivio a largo plazo de su dolor y otros síntomas. Nuestro objetivo es llevar a los pacientes a regresar a su funcionamiento completo con vida libre de dolor. Logramos esto combinando nuestra experiencia y conocimiento con la tecnología más avanzada, equipos y métodos de tratamiento disponibles.

Alternative treatments for back pain Atlanta

En muchos casos, las afecciones crónicas y agudas de la espalda y el cuello se pueden tratar eficazmente con tratamientos intervencionistas no quirúrgicos. En SpineCenterAltanta, ofrecemos tratamientos de columna no quirúrgicos e intervencionistas como parte de un plan de tratamiento integral. Sin embargo, antes de recomendar cualquier tipo específico de terapia, completaremos una evaluación exhaustiva para diagnosticar con precisión la causa de su dolor y otros síntomas. A partir de ahí, desarrollamos un plan de tratamiento integral adaptado para satisfacer sus necesidades específicas, desafíos y objetivos de tratamiento.

Si desea obtener más información sobre nuestros tratamientos no quirúrgicos o para programar una cita con uno de nuestros especialistas en columna vertebral. Nuestra oficina trabaja con la mayoría de los principales proveedores de seguros y nos complace aceptar seguros de salud privados, seguros de compensación para trabajadores y cartas de protección contra lesiones personales. Esperamos poder brindarle atención de vanguardia, personalizada e integral.