Ablación por Radiofrecuencia en Atlanta

SpineCenterAtlanta atiende a pacientes de Atlanta y de todo el sudeste con la última tecnología en ablación por radiofrecuencia, así como atención completa de la columna vertebral, el cuello y la espalda. Somos un centro integral de cuidado de la columna vertebral que cuenta con cirujanos ortopédicos certificados, RFA treatment atlantacirujanos de columna vertebral y médicos de la columna vertebral intervenidos, así como un equipo auxiliar completo de terapeutas físicos con licencia, terapeutas de masajes y acupunturistas. Nuestro centro de la columna vertebral ofrece tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos de vanguardia, y soluciones efectivas para problemas complejos de la columna incluyendo dolor agudo y crónico en el cuello y la espalda. Tratamiento con ARFA en Atlanta.

La ablación por radiofrecuencia es un procedimiento de intervención que se usa con mayor frecuencia para tratar a pacientes con dolor de cuello o espalda debido a problemas en las articulaciones facetarias, como artritis o lesiones. Implica el uso de ondas de radio o corriente eléctrica para generar suficiente calor para interrumpir los nervios que van directamente al individuo en las articulaciones facetarias. SpineCenterAtlanta ha invertido en equipos de Radiofrecuencia de primera línea para su uso en procedimientos de Ablación por Radiofrecuencia. Nuestro personal está altamente capacitado, capacitado y con experiencia en la realización de este procedimiento de intervención avanzado y altamente efectivo.

¿Soy un candidato para la ablación por radiofrecuencia?

Si tiene dolor de cuello o espalda debido a problemas en las articulaciones facetarias, como artritis o lesiones, puede ser un buen candidato para una ablación por radiofrecuencia. El procedimiento también se utiliza para tratar a pacientes con DSR que involucran los brazos o las piernas, así como otras condiciones inusuales. Para saber con certeza si es un buen candidato para este procedimiento, programe una cita con SpineCenterAtlanta hoy mismo.

Qué esperar después del procedimiento
Durante hasta una semana después del procedimiento, puede esperar tener algo de dolor muscular. Tendrá que asegurar un viaje a casa y necesitará relajarse durante aproximadamente un día después del procedimiento. La mayoría de los pacientes pueden regresar al trabajo al día siguiente. Después de que el dolor desaparece, puede sentir un alivio significativo del dolor que puede durar entre tres y dieciocho meses.

Para obtener más información o para programar una cita, comuníquese hoy mismo con nuestros especialistas en ablación de radiofrecuencia de Atlanta en SpineCenterAtlanta. ¡Esperamos poder servirle con la mejor calidad en columna vertebral, cuello y espalda!