Inyección de disfunción conjunta SI

¿Está sufriendo de dolor lumbar asociado con la disfunción de la articulación SI? Puede confiar en SpineCenterAtlanta para un tratamiento eficaz para la disfunción de la articulación sacroilíaca. Somos un equipo calificado de cirujanos de columna ortopédica con certificación doble y expertos en fisiatría que se comprometen a ayudarlo a encontrar alivio a largo plazo de la lumbalgia o el dolor ciático causado por la inflamación de la articulación sacroilíaca con tratamientos no quirúrgicos. Nuestro objetivo es ayudarle a volver al funcionamiento completo y disfrutar de una vida productiva combinando nuestra experiencia y conocimiento con la tecnología más avanzada, equipos y métodos de tratamiento disponibles.

SpineCenterAtlanta utiliza inyecciones de disfunción de la articulación sacroilíaca (SI, por sus siglas en inglés) para reducir eficazmente la inflamación que está causando su dolor crónico. Las articulaciones sacroilíacas se encuentran junto a la base de la columna vertebral y conectan la cadera con el sacro en cada lado. Cuando esta articulación se vuelve disfuncional o inflamada, debido a un movimiento excesivo o insuficiente, generalmente causa dolor en la espalda baja y en las piernas. Un bloqueo de la articulación SI terapéutica puede diagnosticar y tratar el dolor lumbar y los síntomas de la ciática relacionados con la disfunción de la articulación sacroilíaca. En SpineCenterAtlanta, nos comprometemos a ayudarlo a recuperar el movimiento y la actividad normales nuevamente con nuestras opciones integrales de tratamiento de la columna vertebral no quirúrgicos.

Tratamiento del dolor en las articulaciones SI / Síntomas

La articulación SI es una articulación pequeña y fuerte que actúa como un amortiguador mientras transmite las fuerzas de la parte superior del cuerpo a las caderas y las piernas. Una articulación SI disfuncional puede producir dolor en la región lumbar, las nalgas, la ingle y las piernas. Si padece esta afección, puede estar seguro de que los expertos de SpineCenterAtlanta le diagnosticarán con precisión el dolor y los síntomas de la articulación sacroilíaca y le proporcionarán un plan de tratamiento especializado. El uso de bloqueos articulares SI periódicamente puede convertir el dolor debilitante en alivio a largo plazo en la región inferior de la columna vertebral y la cadera.

Si está listo para aprender más acerca de cómo las inyecciones de juntura SI pueden resolver su dolor de espalda, contáctese con nuestros especialistas de inyección de disfunción de la articulación temporomandibular en SpineCenterAtlanta hoy mismo. Encontrará un equipo de médicos de columna altamente especializados que están listos para ayudarlo con los tratamientos no quirúrgicos seguros y altamente efectivos en nuestras instalaciones de vanguardia en Atlanta.