Inyecciones Biológicas

Como parte de nuestros tratamientos no quirúrgicos, SpineCenterAtlanta se complace en ofrecer inyecciones biológicas a los residentes del área metropolitana de Atlanta y el sureste de los Estados Unidos. Somos una instalación integral para el cuidado de la columna vertebral que ofrece tratamientos de vanguardia y soluciones efectivas para problemas complejos de la columna vertebral que incluyen dolor agudo y crónico en el cuello y la espalda. Nuestro objetivo es proporcionar los tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos más avanzados disponibles para nuestros valiosos pacientes. Como tal, nos enorgullece ser uno de los líderes respetados de Atlanta en el campo de la medicina regenerativa.

La medicina regenerativa se ha utilizado durante décadas en el cuidado de heridas y otras especialidades biologic injection back and neckmédicas. Sin embargo, su papel en el tratamiento del dolor y la ortopedia se está volviendo cada vez más prominente a medida que la inyección biológica vuelve y su potencial para la reparación de la condición musculoesquelética se vuelve cada vez más evidente. Esto tiene implicaciones importantes en la medicina ortopédica, específicamente al tratar los cambios degenerativos que ocurren debido a la osteoartritis. Gracias a este importante avance médico, ahora podemos ofrecer tratamientos que funcionan para reparar el tejido en lugar de centrarse exclusivamente en tratamientos que enmascaran el dolor.

Inyecciones biológicas para la columna vertebral y el dolor de espalda

Si tiene dolor de espalda y columna vertebral agudo o crónico y no ha podido encontrar alivio de los tratamientos conservadores como la terapia física y los medicamentos antiinflamatorios, puede ser un buen candidato para las inyecciones biológicas. Este tejido único está disponible como inyección y está compuesto por factores de crecimiento, colágenos y propiedades antiinflamatorias que ayudan a la capacidad de regeneración del tejido degenerativo del cuerpo. Dado que el dolor articular es causado por el cartílago dañado, la medicina regenerativa puede reemplazar las células dañadas y ayudar al cuerpo a crear nuevas células más fuertes y saludables.

Si desea obtener más información acerca de las inyecciones biológicas o para averiguar si es candidato para este tratamiento de vanguardia, comuníquese con nuestros especialistas en inyecciones biológicas de Atlanta en SpineCenterAtlanta o llame a nuestra oficina hoy mismo al (404) 275-0800 para programar una cita con uno de nuestros especialistas en columna ortopédica. ¡Esperamos poder servirle con la mejor calidad, cuidado integral y cuidado de la espalda!