Tratamientos BURSA en Atlanta

Para inyecciones de bursa seguras y efectivas en Atlanta, recurra a los profesionales dedicados en SpineCenterAtlanta. Somos un centro integral de atención de la columna vertebral que ofrece tratamientos no quirúrgicos de última generación y soluciones efectivas para problemas complejos de la columna vertebral, incluido el dolor agudo y crónico.

Las bursas son sacos fibrosos llenos de líquido sinovial que se encuentran junto a las articulaciones del cuerpo. Usando una vanguardista fluoroscopia GE-9900 Elite de brazo en C con un sistema de guía láser, nuestros médicos de espalda pueden administrar con seguridad y precisión anestesia local (medicamentos anestésicos) y medicamentos esteroides antiinflamatorios en un saco específico de Bursa. Este procedimiento puede resultar en una reducción de la inflamación y alivio del dolor a largo plazo. También puede ser útil para diagnosticar la fuente exacta del dolor.

Antiinflamatorios para el dolor de espalda

¿Necesita antiinflamatorios para el dolor de espalda crónico? Si es así, puede ser un buen candidato para una inyección de Bursa. Una inyección de Bursa administra medicamentos antiinflamatorios directamente en el saco de Bursa afectado, lo que reduce la inflamación y el alivio del dolor a largo plazo. El procedimiento dura aproximadamente 10-20 minutos y puede realizarse en la comodidad de nuestro centro de la columna vertebral completamente equipado. Si su dolor disminuye, pero comienza a regresar semanas o meses después, es posible que necesite inyecciones adicionales. Hasta cuatro por año son posibles.

Alivio del dolor de espalda a largo plazo

Si está buscando un alivio del dolor de espalda a largo plazo, comuníquese con nuestros especialistas en inyecciones de Atlanta Bursa en SpineCenterAtlanta hoy para averiguar si es candidato a una inyección de Bursa. ¡Esperamos poder servirle con la mejor calidad, cuidado integral y cuidado de la espalda!