Inyecciones de bloque de ganglios estrellados en Atlanta

En SpineCenterAtlanta, nos especializamos en inyecciones de bloque ganglionar así como en cuidado completo de columna, espalda y cuello. Nuestro centro de columna vertebral de última generación incluye cirujanos ortopédicos certificados por la junta, cirujanos de columna vertebral y médicos de columna vertebral de intervención, así como un completo personal auxiliar de fisioterapeutas con licencia, masajistas y acupunturistas. Adoptamos un enfoque cálido, solidario y colaborativo para la atención del paciente con el objetivo de ayudar a los pacientes a lograr un alivio del dolor a largo plazo y una mejor calidad de vida. Bloque ganglionar estelar Atlanta
stellate ganglion block atlanta

Una inyección de bloque ganglionar estrellado implica la inyección de un anestésico local alrededor del grupo estrellado de nervios en el cuello. El objetivo del tratamiento es reducir el dolor y aumentar el suministro de sangre al área afectada. Nuestros médicos de la columna vertebral han realizado con éxito este procedimiento en muchos pacientes con la ayuda de una fluoroscopia GE-9900 Elite C-Arm de alta gama con un sistema de guía láser. Muchos pacientes informan alivio inmediato del dolor después de un procedimiento de bloqueo del ganglio estrellado.

Candidatos para un procedimiento de bloqueo del ganglio estrellado

Los pacientes con dolor crónico que afectan un lado de la cabeza, el cuello, la parte superior del brazo y la parte superior del tórax pueden ser buenos candidatos para un procedimiento de bloqueo del ganglio estrellado. La única manera de averiguarlo con seguridad es programar una cita. Nuestros médicos completarán una evaluación completa para determinar la fuente de su dolor y si un Procedimiento de bloqueo de ganglio estrellado es adecuado para usted. Si es un candidato, el procedimiento puede realizarse en la comodidad de nuestro centro quirúrgico interno totalmente equipado. Una vez que se haya recuperado del procedimiento, puede regresar a nuestras instalaciones para completar un programa de terapia física adaptado a sus necesidades específicas.

Alivio para el dolor del brazo superior y superior
¡Obtenga alivio para el dolor en el brazo superior y en el pecho al contactar a nuestros expertos en inyecciones de bloque ganglionar Atlanta  en SpineCenterAtlanta hoy mismo! Esperamos servirle con la mejor calidad en cuello, espalda y columna vertebral.