Inyecciones de esteroides epidurales cervicales Atlanta

SpineCenterAtlanta brinda tratamientos con hernia de disco seguros y efectivos, que incluyen inyecciones de esteroides epidurales cervicales para pacientes de Atlanta y de todo el sudeste. Somos un centro integral de cuidado de la columna vertebral que ofrece tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos de última generación y soluciones efectivas para problemas complejos de la columna vertebral que incluyen dolor agudo y crónico en el cuello y la espalda. Nuestro objetivo es proporcionar los tratamientos más avanzados disponibles en un ambiente cálido y amigable que se centra en los pacientes y sus familias.

cervical epidural steriod injections atlanta

Alivio del nervio pellizcado

Si está buscando alivio de un nervio pellizcado, puede beneficiarse de una inyección de esteroides epidural cervical. Una inyección epidural de esteroides es un procedimiento intervencionista avanzado que se usa para aliviar dolores de cuello, hombros y brazos causados por un nervio o nervios pellizcados.

Nuestros cirujanos de la columna vertebral con certificación doble de la Junta están altamente capacitados y tienen experiencia en la realización de este procedimiento avanzado, así como una amplia variedad de otros tratamientos de intervención. Nuestros médicos de espalda utilizan una fluoroscopia Elite GE-9900 Elite de última generación con un sistema de guía láser para administrar de forma segura y precisa una combinación de una solución anestésica y de cortisona en el espacio epidural del cuello. El objetivo del tratamiento es disminuir la hinchazón de los nervios produciendo alivio del dolor a largo plazo. Algunos pacientes pueden necesitar solo una inyección; sin embargo, puede tomar dos o tres inyecciones administradas con dos semanas de diferencia para proporcionar un alivio significativo del dolor.

Alivio del dolor para su cuello, hombros y brazos

Si necesita aliviar el dolor en el cuello, los hombros y los brazos, recurra a los profesionales experimentados y dedicados de SpineCenterAtlanta. Además de las inyecciones de esteroides epidurales cervicales, ofrecemos una variedad de tratamientos no quirúrgicos para el dolor agudo y crónico de cuello, hombro, brazo y espalda. Nuestra práctica cuenta con un personal auxiliar completo de terapeutas físicos con licencia, masajistas y acupunturistas. Nuestros médicos y miembros del personal auxiliar trabajan juntos para proporcionar un enfoque integral y colaborativo para tratar el dolor agudo y crónico.

Comuníquese hoy mismo con nuestros especialistas en inyección de esteroides epidurales cervicouterinos de Atlanta para programar su cita de consulta. ¡Esperamos poder brindarle atención de primera calidad, integral, de columna, cuello y espalda!