SpineCenterAtlanta se complace en ofrecer procedimientos de rizotomía y atención completa de la columna, la espalda y el cuello para pacientes de Atlanta y del sudeste. Una rizotomía es un procedimiento neuroquirúrgico que se utiliza para eliminar raíces nerviosas problemáticas en la médula espinal. El procedimiento sirve para cortar las señales de dolor al cerebro, lo que produce alivio del dolor a largo plazo. Si sufre de dolor de espalda crónico y no ha podido obtener alivio de los tratamientos no quirúrgicos, puede ser candidato para una rizotomía.

Cirujano de Rizotomía en Atlanta, Georgia
rhizotomy spine procedure atlanta.PNG

Los cirujanos de la columna vertebral certificados de SpineCenterAtlanta se complacen en ofrecer procedimientos de rizotomía a los residentes de Atlanta, Georgia. Nuestro centro de atención de la columna vertebral es actualmente el único centro integral de excelencia en Atlanta en este momento. Al utilizar una tecnología de punta y técnicas quirúrgicas avanzadas, nuestros médicos experimentados pueden ofrecer tratamientos quirúrgicos complejos para el dolor de espalda crónico que son realmente mínimamente invasivos. Nuestros procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos resultan en una mejor atención al paciente y tiempos de recuperación reducidos para nuestros valiosos clientes. En SpineCenterAtlanta, los procedimientos quirúrgicos se realizan en la comodidad de nuestro centro de cirugía ambulatoria totalmente equipado ubicado dentro de nuestro centro de atención de la columna vertebral.

SpineCenterAtlanta es un centro integral de cuidado de la columna vertebral que ofrece tratamientos de vanguardia y soluciones efectivas para problemas complejos de la columna incluyendo dolor agudo y crónico. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros pacientes a lograr un alivio del dolor a largo plazo y una mejor calidad de vida. Si padece dolor de espalda crónico, programe una cita con nuestros especialistas en procedimientos de rizotomía de Atlanta en SpineCenterAtlanta para averiguar si es candidato para una rizotomía. Nuestra clínica actualmente acepta pacientes nuevos y agradecemos la oportunidad de brindarle atención integral de columna vertebral, cuello y espalda.