1

Opciones Alternativas de Atlanta para el Tratamiento del Dolor de Espalda

Si busca opciones alternativas de tratamiento de espalda en Atlanta, Georgia, puede dirigirse al equipo dedicado de SpineCenterAtlanta. Nuestro centro de excelencia para el cuidado de la columna vertebral se encuentra en el vecindario de Buckhead en Atlanta y cuenta con un equipo de cirujanos ortopédicos con columna doble con experiencia y especialistas en columna que ofrecen tratamientos no quirúrgicos / fisiatría. Nuestros médicos trabajan en colaboración con otros servicios auxiliares que incluyen quiroprácticos, masajistas y acupunturistas para proporcionar un enfoque verdaderamente integral para el cuidado de la columna vertebral. También incorporamos yoga y Pilates en nuestros planes de tratamiento integrales, según sea necesario.

Dolor de Cuello Alternativo y Tratamientos de Dolor en la Columna Vertebral

SpineCenterAtlanta se complace en ofrecer una gama completa de tratamientos alternativos de dolor de cuello y dolor de columna como parte de un plan de tratamiento integral. Al trabajar en colaboración con Quiroprácticos, masajistas, masajistas y otros profesionales de la salud, podemos proporcionar continuidad de la atención y una mejor experiencia general de los pacientes para nuestros valiosos clientes. Nuestros programas de tratamiento guiados por médicos incluyen los siguientes: Acupuntura: la acupuntura es un arte de sanación chino de hace 5000 años que implica la inserción de agujas desechables muy finas y estériles en partes específicas del cuerpo. Esta técnica estimula y activa los sistemas inmune y de curación del cuerpo. Al incorporar el conocimiento y las técnicas occidentales, la acupuntura se ha convertido en un método científico aceptado y buscado para muchos trastornos físicos y psicológicos comunes. Quiropráctica: la quiropráctica proviene de la palabra griega Chiropraktikos, que significa “tratamiento efectivo a mano”. Todos los quiroprácticos utilizan un procedimiento estándar de examen para diagnosticar la condición de un paciente y llegar a un curso de tratamiento. Los doctores en quiropráctica utilizan los mismos métodos tradicionales de consulta, historial de casos, examen físico, análisis de laboratorio y exámenes de rayos X que cualquier otro médico. Además, proporcionan un examen estructural quiropráctico cuidadoso, prestando especial atención a la columna vertebral. Terapia de masaje: la terapia de masaje afecta al cuerpo en general. El masaje es conocido por aumentar la circulación de la sangre. El efecto mecánico directo de la presión manual aplicada rítmicamente y el movimiento utilizado en el masaje puede aumentar drásticamente la velocidad del flujo sanguíneo. Además, la estimulación de los receptores nerviosos hace que los vasos sanguíneos (por acción refleja) se dilaten, lo que también facilita el flujo sanguíneo. Para que todo el cuerpo esté sano, la suma de sus partes, las células, debe ser saludable. Las células individuales del cuerpo dependen de un suministro abundante de sangre que suministra nutrientes y oxígeno y se lleva los desechos y toxinas. Por lo tanto, es fácil entender por qué la buena circulación es tan importante para nuestra salud y por qué el masaje puede ser beneficioso para todo el cuerpo debido a su efecto sobre la circulación solamente.

Ofrecemos Soluciones Efectivas para el Dolor de Espalda y Cuello

En SpineCenterAtlanta, ofrecemos tratamientos efectivos quirúrgicos, no quirúrgicos y alternativos para el dolor de espalda y cuello. Puede contar con nosotros para proporcionar atención espinal personalizada y verdaderamente integral. Si desea obtener más información acerca de nuestros tratamientos alternativos o para programar una cita, comuníquese hoy mismo con nuestros especialistas en opciones alternativas de Atlanta para el tratamiento del dolor de espalda. Esperamos poder ayudarlo a lograr una mejor calidad de vida.