Tratamiento Para los Sofocos en Atlanta

¿Estás buscando el último tratamiento para sofocos? SpineCenterAtlanta se enorgullece de ofrecer una opción de tratamiento no quirúrgico eficaz para los sofocos asociados con la menopausia. Somos un equipo de cirujanos de columna ortopédica con certificado doble y expertos en fisiatría que se comprometen a ayudarlo a encontrar alivio a largo plazo de sus bochornos. Nuestro objetivo es ayudarlo a volver al funcionamiento completo y disfrutar de una vida plena y productiva combinando nuestra experiencia y conocimiento con la tecnología más avanzada, equipos y métodos de tratamiento disponibles. SpineCenterAtlanta utiliza una inyección de bloque del nervio llamada Stellate Ganglion Block para reducir con éxito los sofocos en las mujeres.

treatment for hot flashes atlanta

Menopausia y Sofocos

Hasta el 80% de las mujeres se ven afectadas por los bochornos durante la menopausia. Este efecto secundario menopáusico no deseado puede reducirse significativamente usando bloques ganglionares estrellados. SpineCenterAtlanta se compromete a ayudar a las mujeres a obtener el alivio que necesitan desesperadamente con esta terapia de inyección no invasiva. Una sola dosis puede reducir los sofocos durante hasta seis meses.

Durante su tratamiento, inyectamos una pequeña cantidad de anestésico local en un paquete de nervios (ganglio estrellado) ubicado en la base del cuello. Esto desactiva temporalmente el grupo de nervios que son responsables de tus respuestas de lucha o huida durante el estrés. Los bloqueos ganglionares estrellados han demostrado reducir la sudoración excesiva y controlar el dolor nervioso en los pacientes.

¿Cuáles son los síntomas / tratamientos para los sofocos?

Los sofocos pueden ser una experiencia perturbadora, embarazosa e incómoda. Su flash caliente puede variar desde una sensación pegajosa de 15 minutos a 45 minutos de sudor empapado. Aunque hay muchos tratamientos alternativos de sofocos en el mercado, como la terapia hormonal, los medicamentos orales y las terapias botánicas que pueden ayudar, a menudo conllevan riesgos y efectos secundarios no deseados. SpineCenterAtlanta se complace en ofrecer bloques ganglionares estrellados como el último avance en la reducción efectiva de los sofocos en las mujeres.

Si desea obtener más información sobre nuestros tratamientos no quirúrgicos o para programar una cita con uno de nuestros especialistas en columna vertebral, comuníquese con nuestros Especialistas en el tratamiento de las crisis vasculares o llame a SpineCenterAtlanta hoy mismo al (404) 351-8512. Esperamos poder ayudarlo a recuperar la calidad de vida durante la menopausia con nuestro tratamiento de última generación en Atlanta.