Centro Spine Atlanta

Asistencia en Cirugía Ortopédica y Control del Dolor en Atlanta, Georgia

 

Nuestra Dirección es: 

3161 Howell Mill Rd NW

Atlanta, GA 30327

Nuestra Oficina está abierta:

L-v 9 AM-9PM, and Sáb 10 AM – 2 PM

(Telef.) 470-205-2619

¿Está sufriendo de dolor de espalda, dolor en las piernas o dolor en el brazo causado por la ciática, los nervios pellizcados, la artritis u otros problemas de la columna vertebral? Estas condiciones pueden afectar su salud física, el dolor de espalda persistente también puede afectar sus actividades diarias y su bienestar emocional. En nuestro centro para el dolor de la columna vertebral en Atlanta, Georgia, ofrecemos una variedad de técnicas no quirúrgicas, que incluyen bloqueos nerviosos, inyecciones y medicamentos, para reducir de manera rápida y efectiva el dolor y la incomodidad.

Nuestros servicios incluyen:

  • Inyección epidural de esteroides: se inyecta un corticosteroide en el espacio epidural de la columna para disminuir el dolor y la inflamación.
  • Inyección conjunta sacroilíaca (SI): una inyección en la articulación sacroilíaca se usa para tratar el dolor asociado con la inflamación, la artritis o las distensiones musculares.
  • Inyección de esteroides intraforaminal: se inyecta un esteroide desde un ángulo en la parte posterior. Un colorante de contraste de fluoroscopia se usa para identificar el punto de inyección.
  • Bloque de rama medial y procedimientos RFA
  • Inyecciones en la articulación facetaria: se realiza una inyección de corticosteroides en la articulación facetaria donde se conectan las vértebras.
  • Bloqueos nerviosos (periféricos)
  • Terapia con células madre utilizando concentrado de médula ósea y PRP

Bienvenido al Centro Spine Atlanta, GA

Cuando se trata de tu salud, es importante que busques lo mejor. Ubicado en Atlanta, Georgia, el Spine Center Atlanta brinda atención ortopédica avanzada para trastornos óseos y de articulaciones. Operamos varios centros especializados que se enfocan en proporcionar experiencia en ortopedia general, reemplazo de articulaciones, manejo del cuello y el dolor, control del dolor de espalda, tratamiento de columna vertebral, pediatría, condiciones de trauma y espina dorsal, oncología y salud deportiva, entre otros. Desde los dedos fracturados, el cuidado de las articulaciones o los huesos hasta la cirugía avanzada de tobillo y pie, Spine Center Atlanta cuenta con la experiencia necesaria para mejorar significativamente su calidad de vida.

Nuestro equipo integrado de ortopedia forma parte de los mejores médicos certificados, la mayoría de los cuales están capacitados y trabajan junto con cirujanos ortopédicos, ortopedistas, terapeutas, médicos de atención primaria, especialistas en rehabilitación física, entrenadores de atletas certificados, neurólogos y otros proveedores de atención para ofrecer rutina y atención personalizada que abarca desde procedimientos mínimamente invasivos y asistidos por robots hasta tratamientos no quirúrgicos como terapia física e inyecciones.

Desde el contacto inicial del paciente y las pruebas personalizadas hasta el diagnóstico y el tratamiento, nuestros equipos de médicos:

  • Use la tecnología más reciente de diagnóstico por imágenes y diagnóstico para determinar la causa raíz de su dolor;
  • Use su conocimiento especializado y experiencia para recomendar el mejor tratamiento para usted;
  • Trabaje con usted para ayudarlo a regresar al mejor estado posible;
  • Enseñe a asumir la responsabilidad de su mejora y también cómo mantener y mejorar la función articular a lo largo de su vida.

Además, cuando comience su proceso de curación, nuestros expertos en rehabilitación especializada le ayudarán a establecer objetivos de curación y también a mostrarle cómo lograrlos. Independientemente de la edad, nuestro equipo trabajará con usted para ayudarlo a aliviar el dolor y lo recuperará en forma en muy poco tiempo. Con experiencia y compasión, le ofrecerán una atención personalizada que se merece. Para obtener más detalles sobre nuestra innovadora atención ortopédica o si desea concertar una cita con cualquiera de nuestros expertos ortopédicos, llámenos al 470-205-2619. Esperamos verte pronto.